viernes, abril 19, 2024

Una imagen interactiva narra la vida de Albus Dumbledore, de ‘Harry Potter’

/

Panini

Albus Dumbledore, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Harry Potter

Albus Dumbledore es un personaje muy querido por todos los fans de ‘Harry Potter’. Pese a ser uno de los personajes más amados, ni en la gran pantalla ni en los libros se contaron todos los detalles acerca de la vida del director de Hogwarts.

Por ello la web Pottermore ha decidido recopilar a través de una imagen interactiva todos y cada uno de los momentos de la vida de Dumbledore. La imagen cuenta todos los detalles desde su infancia hasta su vejez, rindiendo así un homenaje a un personaje mítico en la saga.

Si queréis ver la imagen no tenéis más que acceder a este enlace e ir pulsando sobre las cruces para conocer los detalles en profundidad. La infografía recoge todos los detalles, incluso las aficiones que tuvo en su infancia pasando por sus amistades, momentos tristes y otros grandes momentos de su vida como mago. Como no podía ser de otra forma, la imagen también recoge el momento en el que Harry y Dumbledore cruzan sus caminos y todos los grandes momentos que vinieron después. No obstante, desde la web también han desarrollado una versión en formato texto para los usuarios a los que no les gusten las imágenes. Puedes leerla desde aquí.

Si sois fans de Dumbledore, podéis estar de enhorabuena pues se ha confirmado que el joven Dumbledore aparecerá en la nueva entrega de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ encarnado por Jude Law, cinta que promete explorar la vida del director de Hogwarts en sus distintas películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores