viernes, marzo 29, 2024

Una nueva teoría de ‘Juego de Tronos’ cambiaría todo entre Daenerys y Jon

/

Panini

Juego de Tronos Teoría

Por nuestra parte, siempre que os hemos hablado de teorías de cualquier tipo de serie o de película, recalcamos que hay que tomarlas con precaución, como una forma más de analizar una historia. No siempre van a ser ciertas, algunas veces sí, y cuando os contamos alguna de ellas es porque consideramos que se sustenta en algunos detalles a tener en cuenta. ‘Juego de Tronos’ es, probablemente, la serie con más teorías de la historia de la televisión, y con una solo temporada restante para que finalice su historia, las hipótesis (que muchas veces son anhelos) se intensifican considerablemente. Hoy os traemos una teoría, con su debido razonamiento, que implica trastocar definitivamente la relación entre dos personajes: Jon y Daenerys.

Spoilers

Una de las revelaciones más interesantes de la séptima temporada fue que Daenerys y Jon eran tía y sobrino respectivamente, algo que hizo levantar alguna ceja cuando nos mostraron la íntima relación que acabaron teniendo. Pues la cosa puede ponerse peor. Tomando como base los libros, sabemos que Daenerys afirma recordar un limonero en su infancia en Bravoos, pero por lo que ahora conocemos, ese tipo de árboles no crecen en esa región, sino en Dorne. Entonces, ¿miente intencionadamente o no recuerda bien? Hay que tener en cuenta que Daenerys tuvo que huir muy joven, escondida. ¿Por qué? Porque no sería la hija de Aerys, sino como Jon, de Rhaegar. Hermanos.

Juego de Tronos Teoría 1

Si solo fuese por el limonero, la teoría, reconocemos, no se sustentaría muy bien, pero ahora viene otro detalle. En una entrevista de Alfie Allen para la revista Vulture, el actor que interpreta a Theon Greyjoy declaró lo siguiente:

Ya sabes, pregunté a George sobre quiénes eran los verdaderos padres de Jon Nieve, y me dijo: “No puedo decirte quien, pero puedo contarte que tiene algo que ver con la situación de Luke Skywalker

Podemos tomar esta afirmación desde dos perspectivas. Primero, que simplemente es una forma de decir que los padres de Jon son desconocidos. Segundo, que al igual que Luke, Jon no fue el único hermano que fue separado de sus padres, teniendo una hermana desaparecida. Es más divertido pensar lo segundo, ¿no?

Por último, y como curiosidad, cabe destacar que ambos personajes nacieron con nueve meses de diferencia, el mismo tiempo que Ned Stark estuvo desaparecido en su misión que desemboca en el incidente de la torre con Lyanna Stark.

Como hemos dicho al principio, hasta que no lo veamos plasmado en los libros o en la pequeña pantalla, todo son especulaciones. Está en vuestra mano aceptarlo con mayor o menor convicción.

Fuente: DigitalSpy

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores