martes, abril 23, 2024

Venden un reloj de ‘Pokémon’ por 258.000 dólares

/

Panini

Pokémon, reloj

La compañía suiza RJ-Romain tiene una amplia experiencia en el diseño de relojes de lujo para un público muy reducido. Piezas únicas que cuentan con materiales exclusivos. Ahora parecen querer abrirse a nuevos mercados y han creado un reloj de ‘Pokémon’ con el escalofriante precio de 258.000 dólares.

El reloj viene ampliamente equipado, pues cuenta con grabados en láser y puntero con la forma del impactrueno de Pikachu. El diseño, por su parte, ha sido objeto de burlas en redes sociales, pues la mayoría de usuarios opinan que quizás deberían haberse inspirado en algo más concreto, y no en añadir todas las criaturas Pokémon posibles que pudieran caber en la esfera. Si consideráis que el precio es excesivo para vuestros bolsillos, estáis de enhorabuena pues la compañía ha diseñado otro reloj a un precio menor. Se trata de un diseño de Pikachu que tiene un precio de 20.000 dólares. Este diseño de bajo coste pertenece a una edición limitada y una serie de características que podéis ver en la web del fabricante. Se trata de una colección única que ha sido recibida con burlas por parte de los fans de ‘Pokémon’, quienes no encuentran precisamente agradable el diseño de los relojes.

Pero eso no es todo. Hace unos años, esta misma compañía diseñó otro reloj de lujo con piezas reales del Titanic. En aquella ocasión el público sí opinó que el diseño era más agradable para la vista. Desconocemos si la compañía ha realizado estos diseños como técnica de marketing o si realmente piensan que habrá muchos compradores.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores