viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros. anuncia Teen Titans GO! para julio de 2018

/

Panini

Teen Titans Go!, Warner Bros.Warner Bros. ha anunciado hace escasas horas ‘Teen Titans GO!’, la película. Este filme de animación estará basado en la serie con el mismo nombre que se estrenó en 2013. Actualmente, lleva cuatro temporadas emitiéndose.

El estreno de la cinta está previsto para el 27 de julio de 2018. Aún es muy poco lo que se sabe de este proyecto, pero se espera que guarde relación con la serie de la que deriva.

[note]

Sinopsis de ‘Teen Titans Go!’, la serie de animación.

Teen Titans Go!, Warner Bros.Teen Titans Go! es una serie animada que cuenta la historia de Robin y sus cuatro amigos Cyborg, Chico Bestia, Starfire y Raven. Todos ellos viven en Jump City, donde luchan por resolver sus conflictos con los villanos y viven muchas aventuras.

Robin es el líder del grupo de superhéroes, además está perdidamente enamorado de su compañera Starfire, una chica Tamaraniana. Cyborg es mitad humano, mitad robot y es el mejor amigo de Chico Bestia, un chico capaz de convertirse en todo tipo de animales. Por último, Raven es mitad-azarathiana y mitad-demonio y posee poderes oscuros.

Los principales villanos a los que se enfrentan son Ed, un profesor de autoescuela; Trigon, un cruel demonio; Terra, una joven heroína convertida en villana; y Jinx, una hechicera. En la ficción también aparecen otros personajes como Batman. [/note]

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores