jueves, marzo 28, 2024

‘Wildstorm: Michael Cray #1’ entra en el Universo DC con su primer adelanto

/

Panini

Wildstorm Michael Cray 7

Nos encontramos a poco menos de un mes de poder disfrutar del spin-off protagonizado por el asesino profesional Michael Cray, del que ya os adelantamos las primeras informaciones. Hoy, os dejamos con las algunas de las páginas interiores que DC ha facilitado para ir haciéndonos una idea de lo que podemos esperar de ‘Wildstorm: Michael Cray #1’:

Os recordamos que esta serie, que constará de 12 números, tendrá como principal novedad ser el primer cómic de Wildstorm que participará del Universo DC, ya que dentro de la lista de objetivos de Cray se encuentra el perfil público de Green Arrow. Como hemos dicho al principio de la noticia, otra de las principales novedades radica en el total protagonismo de Michael Cray, al que veremos lidiar con el abandono de Operaciones Internacional, la oferta de Christine Trelane para unirse a la organización rival y el descubrimiento de un tumor cerebral alienígena.

[note]

Wildstorm: Michael Cray #1

Wildstorm Michael CrayGuion: Bryan Hill y Warren Ellis

Dibujo: N. Steven Harris y Dexter Vines

Publicación: 11 de octubre

¡La gran serie aclamada por la crítica de Warren Ellis ‘Wildstorm’ tendrá su propio spin-off! Michael Cray, asesino profesional, ha sido traicionado por International Operations y tiene una forma de vida alienígena en su cabeza que, o bien le está matando, transformándolo, o ambas cosas. La única cosa que puede dar sentido a su vida es hacer lo que mejor sabe hacer: matar a la gente equivocada por las razones correctas. Pero Michael necesita apoyo y recursos para devolverle el golpe a I.O., y lo consigue a cambio de trabajar para Trelane, encargándose de sus objetivos, a su manera. ¿El primero? ¡Un multimillonario sociópata de Silicon Valley con el nombre de Oliver Queen! [/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores