viernes, abril 19, 2024

Ya podemos echar un vistazo a la nueva integrante de ‘Las Supernenas’

/

Panini

Las Supernenas 1

Desde su creación en 1996, el grupo de ‘Las Supernenas’ (‘The Powerpuff Girls’ en inglés) siempre ha constado de tres chicas, pero hace pocos días conocimos que la familia iba a tener una nueva integrante en el reboot que comenzó el pasado año. Ahora, gracias a un vídeo de Cartoon Network que anticipa su programación para esta temporada podemos echar un primer vistazo a la nueva superheroína de Townsville.

Por ahora no conocemos su nombre, pero sí que podemos hacernos una idea de cómo va a ser. Aparenta ser más alta que Pétalo, Burbuja y Cactus así como con mucho más pelo que ellas. También hemos notado que su tono de piel es más oscuro, su pelo es azul y lleva un traje púrpura.

Las Supernenas

En cuestión de poderes, tampoco sabemos con qué nos sorprenderá la nueva integrante, que debería haber hecho su debut en la primera parte de las cinco en las que estará dividida la nueva película ‘The Powerpuff Girls: Power of Four’. El comienzo de la cinta tendrá lugar el 17 de septiembre en Cartoon Network, con lo que tampoco tendremos que esperar mucho tiempo para ver mejor a la cuarta integrante.

No sabemos qué esperar de este movimiento por parte de Cartoon Network. ¿Será una adición permanente? ¿Solo se usará como reclamo para la nueva película? ¿Es un movimiento por parte de la cadena para darle más diversidad a la serie?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores