viernes, abril 19, 2024

‘Yo-Kai Watch: La película’ se estrenará en cines el 10 de noviembre

/

Panini

yo-kai watch la pelicula

Ya conocemos la fecha de estreno de la película de ‘Yo-Kai Watch‘ en salas de cine españolas. Según la revista Otaku Bunka, el estreno será el próximo día 10 de noviembre. Aún está pendiente la lista de salas en las que se estrenará esta película. Selecta Visión es la encargada de traer a España este primer largometraje de ‘Yo-Kai Watch’, tras el éxito que la misma distribuidora a conseguido con la serie animada en nuestro país.

Yo-Kai Watch: La película‘ será el titulo de esta obra que se estrenó originalmente en Japón en diciembre de 2014 con el nombre ‘Yo-kai Watch: Tanjo no Himitsu da Nyan!‘. El estudio responsable de la película es Oriental Light and Magic, ellos mismos se ocupan de la serie animada y de otros animes de Level-5 como ‘Inazuma Eleven‘. Esta no es la única película basada en esta franquicia, ya son tres las películas estrenadas en Japón y bien seguro llegaran a nuestro país después del éxito cosechado.

Recordemos, que ademas de la película, podemos seguir los episodios de la segunda temporada a través del canal de TV infantil Boing y que a final de este mes, concretamente el 29 de septiembre, aparece una tercera entrega de ‘Yo-Kai Watch 2‘ para Nintendo 3DS, esta vez con el nombre ‘Yo-Kai Watch 2: Mentespectros‘. En España, también podemos disfrutar del manga original de la serie gracias a Norma Editorial y de un nuevo spin-off llamado ‘Yo-Kai Watch, Días Miauravillosos y Emiaucionantes‘.

Fuente: Otaku Bunka

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores