sábado, abril 20, 2024

Anunciada ‘A Little Hatred’ la nueva novela de Joe Abercrombie

/

Panini

La Primera Ley de AbercrombieEl mundo de ‘La Primera Ley’ y sus lectores están de enhorabuena. Y es que recientemente Joe Abercrombie ha anunciado la que será la primera novela de su próxima trilogía. Bajo el título de ‘A Little Hatred’ (en español ‘Odios latentes’), esta primera entrega se desarrollará treinta años más tarde de lo ocurrido en los tres primeros libros. Cabe destacar que el autor ya ha terminado el borrador de la segunda novela, a la espera de que esta trilogía, ya concluida, sea publicada.

Además, la editorial Gollancz avanza ya que la extensión de ‘A Little Hatred’ será de 560 páginas aproximadamente. Se prevé también que llegue a las librerías en mayo de 2019. A su vez, se ha confirmado también la venta de los derechos en España, de modo que como viene siendo habitual, Alianza Editorial publicará la nueva trilogía.

A Little Hatred, Alianza Editorial, Joe Abercrombie, La Primera LeyFinalmente, os dejamos la por ahora sinopsis oficial de ‘A Little Hatred’. Como es evidente, contiene spoilers de la primer trilogía de ‘La Primera Ley’.

[note]

‘A Little Hatred’
Tan poderosa y convincente como siempre, esta nueva trilogía retoma la acción con los hijos de algunos de sus personajes más icónicos -el Sabueso, Jezal y Glokta entre ellos- todos los cuales se encuentran enredados en la política, la guerra y el peligro como sus padres antes que ellos.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores