jueves, abril 18, 2024

Anunciado el nuevo personaje de ‘Marvel Contest of Champions’: Morningstar

/

Panini

Marvel, Marvel Contest of Champions, Morningstar‘Marvel Contest of Champions’, el conocido videojuego de lucha para dispositivos móviles de Marvel está de enhorabuena. Y es que, recientemente se ha anunciado el que será el nuevo personaje jugable de este: Morningstar.

Por otra parte, hemos podido conocer la descripción del personaje:

Ella empezó como una sanguinaria y tiránica reina. En el curso del décimo siglo fue derrocado y hecha prisionera en un dispositivo de tortura hecho para atrapar el arma del torturado más allá de la muerte. Después de muchos años, ella tuvo la oportunidad de vengarse de Mephisto, El Señor de las Mentiras, y su prisión de hierro se transformó en una armadura. Ella vaga por la Tierra en busca de la espada demonio- La Flor del Mal -que actualmente esta en posesión de Guillotine, otro personaje de Marvel que debutará en ‘Marvel Contest of Champions’.

Esta ha sido la imagen usada para promocionar y definir al nuevo personaje de ‘Marvel Contest of Champions’:

Marvel, Marvel Contest of Champions, Morningstar

Como habéis podido leer, Morningstar guarda relación con Mephisto, así como se confirma la introducción de un nuevo personaje conocido como Guillotine.

La principal novedad de este hecho no reside tanto en la inclusión de Morningstar en el juego, sino en la posibilidad de que llegue a aparecer en los cómics. Así pues, nos mantenemos a la espera de que Morningstar esté disponible el próximo mes, esperando además que sea introducida en los cómics.

Fuente: newarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores