sábado, enero 29, 2022

‘Arrow’ hace una referencia directa a Bruce Wayne

/

Arrow

Os avisamos que la siguiente noticia contiene spoilers de la sexta temporada de ‘Arrow‘, así que si no la lleváis al día será mejor que no continuéis leyendo.

Spoilers

El primer episodio de la nueva temporada de ‘Arrow’ resolvía el cliffhanger con el que nos dejaba la quinta, cuando Oliver Queen (Stephen Amell) presenciaba cómo una serie de bombas explotaban en la isla en la que se encontraba su equipo y la madre de su hijo. Pero los guionistas tenían algo quizá más sorprendente para el final del capítulo, con el héroe y actual alcalde de Star City desenmascarado en público.

Tras recibir una llamada de Felicity (Emily Bett Rickards) pidiéndole que ponga la televisión, Oliver ve cómo su imagen aparece en las noticias mientras la locutora explica que, gracias a una cámara de seguridad, por fin han podido ver el rostro que Arrow oculta bajo la capucha. Con su identidad secreta expuesta ¿cuál será el próximo movimiento de Oliver? La respuesta la ha dado The CW, la cadena que emite la serie en Estados Unidos, en el último adelanto del capítulo que podrá verse mañana.

En una conferencia de prensa que tiene lugar al comienzo del episodio, Oliver niega que él sea el arquero, alegando que la imagen está manipulada y que también podían haber puesto la cara de Bruce Wayne en ese cuerpo. Sí, es la primera mención directa de Bruce Wayne en cualquier serie del «Arrowverso», aunque antes hemos tenido alguna referencia velada a su alter ego superheroico. ¿Quiere esto decir que Arrow y Batman se han cruzado anteriormente? No lo sabemos, aunque no sería de extrañar dada la cantidad de villanos relacionados con el Hombre Murciélago que hemos visto en la serie del Arquero Esmeralda.

[note note_color=»#fff9a9″]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya sexta temporada se ha estrenado en Estados Unidos el 12 de octubre de 2017.[/note]

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,229SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores