viernes, marzo 29, 2024

‘Batman: White Knight’ #2 nos deja ver a unos irreconocibles Joker y Harley Quinn

/

Panini

batman white knight 7

El primer número de ‘Batman: White Knight’ ha supuesto todo un éxito de ventas desde que se pusiese a disposición de los lectores el pasado 4 de octubre, y no es para menos, ya que no todos los días podemos ver cómo el Joker se ha convertido en el adalid de la justicia en Gotham mientras que Bruce Wayne vive rodeado de una élite que amenaza a la ciudad. Con ‘Batman: White Knight’ #2 seguimos explorando esta nueva faceta del Joker pero también de su eterna compañera Harley Quinn, y para ello, Sean Gordon Murphy, guionista y dibujante de este cómic, ha compartido a través de Instagram una escena de la pareja como nunca hemos podido ver antes:

Upcoming love scene with Joker and Harley Quinn. Not sure if they’ve ever been nude before?

Una publicación compartida de sean murphy (@seangordonmurphy) el

Como dice el propio Gordon Murphy, se avecina una escena de amor entre el Joker y Harley Quinn, pero no está del todo seguro de si es la primera vez que vamos a verles desnudos. Pero esto último no supone lo más chocante de todo, ya que si miramos el historial de relaciones de la pareja, vemos que siempre ha estado basado en el amor/odio, en la falta de compasión del Joker, en definitiva, una relación abusiva, algo que parece haber cambiado.

Veremos cómo se desarrolla el asunto y si esta idílica relación se mantiene el tiempo suficiente. Mientras tanto, podremos hacernos con ‘Batman: White Knight’ #2 a partir del 1 de noviembre y descubrir de primera mano a un Joker y una Harley Quinn como nunca antes les hemos visto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores