jueves, marzo 28, 2024

Un clásico villano de Superman se enfrentará a Hal Jordan en ‘Green Lantern Corps’

/

Panini

Hal Jordan and the Green Lantern Corps #37 1

Un nuevo arco argumental dará comienzo en ‘Hal Jordan and the Green Lantern Corps’ #37 que llevará por título “Power of Zod”, y tal como habréis pensado, será la llegada de este clásico supervillano a la serie de los Linternas en DC Renacimiento. En esta ocasión, el General Zod verá cómo los Green Lantern Corps tienen constancia del pequeño planeta que tiene bajo control, algo que no pueden permitir.

Pero esta no es la primera vez que vemos al General en esta nueva etapa de Renacimiento, dándose su debut en ‘Escuadrón Suicida’, donde Amanda Waller le usa como un arma más de su Task Force X. Como era de suponer, el sometimiento del villano no duró mucho tiempo, con lo que tuvo la oportunidad de dar el salto a otra serie de Renacimiento, ‘Action Comics’, un lugar más cercano a su eterno enemigo Superman. Para ello, se unirá a otro grupo, esta vez por propia voluntad, llamado Superman Revenge Squad, y del que podéis imaginar su objetivo.

Volviendo al cómic que nos ocupa, ya tenemos disponibles los primeros datos de este número, que se pondrá a la venta el 24 de enero, así como una imagen realizada por el dibujante Rafa Sandoval de Hal Jordan y el General Zod:

[note]

Hal Jordan and the Green Lantern Corps #37

‘Hal Jordan and the Green Lantern Corps’ #37

Guion: Robert Venditti

Dibujo y portada: Rafa Sandoval y Jordi Tarragona

Portada alternativa: Barry Kitson

“¡POWER OF ZOD parte uno! Después de la reciente batalla con Superman en ‘ACTION COMICS’, el General Zod se recupera mientras toma el control de un pequeño y subdesarrollado mundo. Cuando Hal Jordan lo investiga, fija el curso de una confrontación entre el guerrero kryptoniano y los más Linternas más brillantes y valientes de Corps. [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores