martes, abril 16, 2024

Confirmada la duración total de ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Marvel, Thor Ragnarok

Ya ha sido confirmada la duración de ‘Thor: Ragnarok’, gracias a la British Board of Film Classification.

Hace unos días el director Taika Waititi comentó que el filme contaría con una duración que rondaría los 100 minutos, pero poco después fue AMC quien confirmó en sus redes sociales que la duración exacta sería de 130 minutos. Y efectivamente, la BBFC ha confirmado en su portal que la duración real de la película será de 130 minutos y 21 segundos.

Esto le hace ser un filme más largo que las anteriores entregas, ‘Thor’ y ‘Thor: El mundo oscuro’, y como ya sabéis, estará en los cines el próximo 27 de octubre, aunque su estreno en Estados Unidos será unos días después, el tres de noviembre para ser exactos.

[note]

Thor Ragnarok - fecha corregida

‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017, y supondrá el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston interpretará a Loki, Mark Ruffalo encarnará a Hulk, Idris Elba será Heimdall y Sir Anthony Hopkins volverá a ser Odin. Además, al reparto que ya conocíamos se unen Cate Blanchett como la misteriosa y poderosa villana Hela, Jeff Goldblum como El Gran Maestro, Tessa Thompson encarnará a la Valkiria y Karl Urban interpretará a Skurge, el Ejecutor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores