martes, marzo 19, 2024

Confirmados los nombres de los nuevos episodios de ‘Stranger Things’

/

Panini

El Festival de Sitges 2017 estrenará en primicia la 2ª temporada de 'Stranger Things'

Faltan ya muy pocos días para que ‘Stranger Things’ estrene su segunda temporada en Netflix, y por ello, la plataforma de vídeo bajo demanda ha decidido publicar un vídeo en su cuenta de Twitter para revelar los nombres de los nuevos episodios.

El episodio 2×01 se llamará ‘MadMax’, para continuar con el 2×02 ‘Truco o trato, bicho raro’, el 2×03 ‘El renacuajo’, el 2×04 ‘Will el sabio’, 2×05 ‘Dig Dug’ y el episodio 2×06, cuyo título será ‘El espía’. Habrá tres episodios más para cerrar la temporada, pero Netflix no ha desvelado sus nombres. Este hecho podría significar que el título de estos revelaría grandes detalles sobre la trama.

Hay que destacar que varios títulos han sido eliminados, pues hace un tiempo se adelantó que la temporada incluiría capítulos titulados ‘El palacio’, ‘El niño resucitado’, ‘La tormenta’, ‘La cabaña secreta’, ‘El cerebro’, ‘El huerto de calabazas’ y ‘El hermano desaparecido’. Esto no podría significar más que Netflix ha optado por los títulos que se han confirmado hoy, aunque algunos de estos títulos podrían dar nombre a los episodios cuyos títulos no han sido desvelados. Para conocerlo tendremos que esperar unos días más. Aunque para amenizar la espera podremos disfrutar del reciente videojuego de ‘Stranger Things’.

 

[note]

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix en otoño de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores