jueves, marzo 28, 2024

‘Cuchillos Negros’ es el nuevo proyecto de The RocketMan Project

/

Panini

‘Cuchillos Negros’ es el primer tomo de una trilogía donde se narrarán las aventuras de Nalōn, un guerrero de pocas palabras que ha aprendido conocimientos prohibidos mientras vivía en solitario en el “bosque perdido”. Este es el próximo proyecto de The RocketMan Project, editorial de la que hace algún tiempo ya os hablamos debido a la publicación de la obra ‘Sangre en el suelo’.

Cuchillos negros

En esta primera historia de 90 páginas en blanco y negro, Nalōn, apodado “El letal”, emprenderá un viaje de regreso al hogar tras haber pasado los últimos siete años exiliado en el “bosque perdido”. En aquel bosque, apartado de los hombres y de su religión, Nalōn vivió y conoció ritos antiguos que chocarán con la moral y la mentalidad de su época. La historia completa de Nalōn se desarrollará en tres tomos, que se publicarán con un intervalo de 6 meses entre ellos.

El libro se publicará gracias a una campaña de crowdfunding que ha comenzado hoy mismo, lunes 23 de octubre, a las 12 de la mañana en Verkami (http://vkm.is/cuchillosnegros), al igual que ha ocurrido con otros proyectos de esta pequeña editorial. Si estáis interesados en participar en la campaña de ‘Cuchillos Negros’, sabed que los mecenas podrán conseguir no solo el libro, sino también dibujos originales y un libro de arte con muchos bocetos y el trabajo previo de Israel Álvarez, autor de la obra en cuestión. Todos los detalles los podéis consultar a través de la página de Verkami.

Además, a través de este enlace podéis echar un ojo al proyecto y a sus primeras 22 páginas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores