viernes, abril 19, 2024

Darth Vader será un personaje jugable en ‘Star Wars Battlefront 2’

/

Panini

Darth Vader en Battlefront II

Los fans de Star Wars pueden estar de celebración, pues el Señor Oscuro de los Sith llegará a PS4 y se ha anunciado hace unas horas que la BETA de ‘Star Wars Battlefront II’ alargará su duración. Con el brillante casco, su larga capa y el sable de luz rojo, Darth Vader impone una presencia tan amenazadora que pocos se han atrevido a enfrentarse a él, y pocos se opondrán a los jugadores cuando controlen todo el arsenal y los poderes de Vader en ‘Star Wars Battlefront II’. La rabia es lo que alimenta el lado oscuro de la fuerza, y la de Vader es casi ilimitada. Por lo que Darth Vader, al ponerse furioso y utilizar la rabia, es prácticamente imparable.

Una de las habilidades de Vader será atacar en zona con su sable láser, lanzando la hoja roja de energía a los enemigos para luego volver a su mano. Esto le permitirá realizar grandes golpes a larga distancia. Y, por supuesto, Darth Vader utilizará su característica asfixia a través de la Fuerza y un ataque telequinético que trata de levantar a sus víctimas en el aire para después lanzarlas al lugar que él escoja.

Además, los jugadores podrán personalizar las habilidades de Vader con cartas para equiparlo con su estilo de juego. A parte de la configuración que el jugador decida, tendrá la habilidad de cortar a sus oponentes con su sable láser. Darth Vader, al parecer, es solo uno de los héroes y villanos que estarán presentes en ‘Star Wars Battlefront II’ cuando se estrene el 17 de noviembre.

Fuente: Playstation.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores