viernes, abril 19, 2024

David Fincher afirma seguir trabajando en ‘Guerra mundial Z 2’

/

Panini

David Fincher, Guerra Mundial Z, Max Brooks, Paramount

‘Guerra mundial Z’ llegó a los cines de todo el mundo en 2013 como un adaptación del libro de Max Brooks. Su éxito fue tan grande que logró recaudar 540 millones de dólares a nivel global, por ello, Paramount comenzó a preparar su segunda parte.

Lo único que se sabe es que Brad Pitt continuará en el papel protagonista y que el filme estará dirigido por David Fincher. Fincher habló sobre sus proyectos recientes en Empire Podcast, y cómo no, fue preguntado por esta película:

Trabajé en una serie de HBO que no se terminó de estrenar, y a la vez trabajé en ‘Mindhunter’ y en ‘Guerra mundial Z’ con Dennis Kelly. Nosotros queremos un material que sea la razón para hacer una segunda película, y no una excusa para hacer una película

Por lo tanto, según sus palabras, parece que Fincher está aún preparando las bases de una historia impactante que pueda servir para crear esa secuela que tantos fans quieren. Si lo conseguirán o no es un misterio, pero habrá que seguir esperando para ver cómo avanza el proyecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores