jueves, abril 25, 2024

DC Comics desvela quién está destinado a ser Batman en el futuro

/

Panini

Batman Futuro DC Comics Detective (4)

Para todos aquellos que no estéis al día con con la serie ‘Detective Comics’ de Renacimiento, os avisamos que en esta noticia tocaremos algunos detalles de su actualidad.

Spoilers

Ahora sabemos que Tim Drake no estaba realmente muerto, que es lo que se vieron forzados a ver todos sus amigos y familiares cuando un nuevo enemigo de Gotham se lo llevó prisionero por el gran talento que un día le llevaría a ser un peligroso rival. Todo formó parte de una ilusión, ya que vimos cómo el chico que ha llevado el nombre de Robin a sus espaldas escapa de su prisión, a la vez que entiende que su destino es ponerse la capa de Bruce Wayne cuando este caiga. Pero no es el deseo de Tim Drake que eso pase.

Batman Futuro DC Comics Detective (2)

Tim ha decido que lo mejor para él es dejar el rol de Red Robin y abandonar la Batfamilia para perseguir una carrera más académica, pero su destino se antepone cuando el Batman del futuro se presenta cara a cara. Ante él tiene su destino, que no era permanecer en la sombra del murciélago… sino convertirse en el murciélago.

No vamos a entrar en detalles de cómo ha llegado a ocurrir esto, pero baste decir que, en un futuro, es el único Robin que queda en pie para tomar el relevo de Bruce Wayne como Batman. Una serie de acontecimientos le llevan a ser algo que no quiere ser, con lo que se convierte en una versión de Batman más corrupta del que conocemos actualmente.

Batman Futuro DC Comics Detective (3)

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores