jueves, abril 25, 2024

El escritor Marv Wolfman vuelve junto a Raven en ‘Raven: Daughter of Darkness’

/

Panini

RAVEN Wolfman

Marv Wolfman es el legendario escritor de cómics que, junto a George Perez, introdujo a Raven en las páginas de los ‘New Teen Titans’. El escritor volverá a internarse en el mundo de este personaje en ‘Raven: Daughter of Darkness’ (lo que traducido sería, más o menos, tal que ‘Raven: Hija de la Oscuridad), una miniserie de 12 números ilustrados por Pop Mhan. ‘Raven: Daughter of Darkness’ continuará la serie de Wolfman llamada ‘Raven’ en la que pudimos ver a la heroína conocida como Rachel Roth viviendo con su tía Alice y su familia, acostumbrándose a asistir a la escuela y, desde que es Raven, a luchar contra un oponente de otro mundo que secuestraba adolescentes de todo el pueblo.

En ‘Raven: Daughter of Darkness’, Rachel deberá enfrentar otra amenaza sobrenatural mientras deberá enfrentar un drama situado en su vida personal cuando su madre vuelve y complica las cosas con su tía Alice. Esto provocará que las cosas se vuelvan desagradables, algo nada recomendable cerca de un personaje como Raven. Otro de los elementos interesantes de esta serie es que se introducirá otro personaje de Marv Wolfman del mundo de Raven, Baron Winters. Hace mucho que no se ve a este personaje, pero este número lo traerá de vuelta como alguien que tendrá que interceder en nombre de Raven, pero no está claro si ella deba confiar en alguien como él.

Está previsto que ‘Raven: Daughter of Darkness’ llegue a las tiendas de Estados Unidos el 10 de enero de 2018. A continuación, podéis ver la portada hecha por Yanick Paquette:

Raven Paquette

Fuente: DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores