viernes, abril 19, 2024

Flash contra el Multiverso Oscuro en el primer adelanto de ‘The Flash’ #33

/

Panini

'The Flash' #33 (8)

Si estás al tanto de la actualidad concerniente al evento “Metal”, sabrás que recientemente hemos podido disfrutar de la tercera entrega de ‘Dark Nights: Metal’, pero la mala noticia es que debemos esperar dos meses para el siguiente número. Sin embargo, los acontecimientos que tuvieron lugar en el tercero, con Superman encontrando a Batman dentro del Multiverso Oscuro solo para verse atrapados en una trampa de Barbatos, tendrán una continuación antes de lo esperado con ‘The Flash’ #33.

¿Qué podemos esperar de este tie-in? Pues os dejamos a vosotros mismos que echéis un vistazo a las páginas interiores de este nuevo arco llamado “Bats Out of Hell” que se pondrá a la venta el 25 de octubre a un precio de 2,99 dólares, aunque toda la información tanto de su equipo creativo como su sinopsis os la dejamos a continuación:

[note]

‘The Flash’ #33

'The Flash' #33 (1)Guion: Joshua Williamson

Dibujo: Howard Porter

Portada: Neil Googe

Portada alternativa: Howard Porter

¡”BATS OUT OF HELL” parte uno! Después de los horrorosos eventos de ‘DARK NIGHTS: METAL’ #3, la LIGA DE LA JUSTICIA se ha dispersado por el mundo para encontrar los únicos artefactos que pueden hacer frente a la invasión del Multiverso Oscuro. La Liga cree que sabe cómo recuperar su mundo, pero no están preparados para quienes se hayan en su camino. Los Siete Caballeros Oscuros del Multiverso Oscuro. Toda la brillantez de Batman, pero nada de su moral. Barry Allen, el hombre más rápido del mundo, es el primero en comprobar sus planes cuando BATMAN: THE RED DEATH le lleva a la Fortaleza de la Soledad. [/note]

Fuente: DCComics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores