viernes, abril 19, 2024

‘Gideon Falls’ es la nueva obra de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino para Image Comics

/

Panini

Gideon Falls 6

El pasado jueves, el creador de ‘Black Hammer’ Jeff Lemire usó su cuenta de Twitter para dejarnos algunas imágenes del que sería su nuevo trabajo junto al dibujante Andrea Sorrentino. El par de dibujos que pudimos ver no nos dejaron muchas pistas, pero sí que nos emplazaban al 3 de octubre para averiguar algo más. Y así ha sido: ‘Gideon Falls’ es una nueva serie de terror supernatural que publicará la editorial Image Comics y de la que contamos con una breve sinopsis y algunas imágenes:

[note]

En ‘Gideon Falls’, las vidas de un joven recluido y obsesionado con una conspiración en las basuras de la ciudad y de un agotado sacerdote católico que llega a un pequeño pueblo lleno de oscuros secretos se entrelazan alrededor de la misteriosa leyenda de The Black Barn, un edificio de otro mundo que se supone ha aparecido tanto en la ciudad como en el pueblo en diversos momentos de su historia , trayendo la muerte y la locura tras su estela. [/note]

Con este anuncio oficial, Lemire también ha aprovechado la oportunidad para declarar sus primeras impresiones sobre el proyecto y lo que ha significado trabajar junto a Sorrentino:

‘Gideon Falls’ ha estado rondando en mi cerebro desde hace mucho tiempo. Durante casi una década, muchas ideas han estado por ahí, pero nunca he encontrado el momento adecuado o el modo de juntarlas… hasta que empecé a trabajar con Andrea Sorrentino. Andrea y yo desarrollamos rápidamente una gran química mientras trabajábamos en ‘Green Arrow’ y ‘Old Man Logan’. Y, por mucho que me gustase trabajar en esos cómics, estábamos desesperados por crear algo nuestro, y ahora podemos con ‘Gideon Falls’, una de las más extrañas y salvajes cosas que los dos hayamos hecho. Estamos emocionados de poder estar en Image y emocionados de poder lanzar ‘Gideon Falls’ con el incomparable Dave Stewart en la tarea del color

‘Gideon Falls’ tiene prevista su publicación en marzo de 2018, sin embargo, es previsible que durante la New York Comic Con que se celebra esta semana podamos conseguir más detalles e imágenes de este nuevo proyecto.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores