jueves, abril 25, 2024

HBO España emitirá ‘Runaways’ un día después que en EE.UU.

/

Panini

Runaways

HBO España incorpora a su catálogo la nueva serie de Marvel Television y Hulu, ‘Runaways‘. Es la historia de seis adolescentes diferentes y que casi no se soportan entre sí pero que se verán obligados a unirse para enfrentarse a un enemigo común: sus padres. La nueva serie se estrena en exclusiva para nuestro país en HBO España el próximo 22 de noviembre, solo un día después de su emisión en Estados Unidos. No es la primera vez que la filial de HBO en España se hace con los derechos de emisión de una de las grandes apuestas de Hulu. Recordemos que no hace mucho sus suscriptores pudieron disfrutar de la exitosa adaptación televisiva de ‘The Handmaid’s Tale‘ prácticamente al mismo tiempo que en EE.UU.

‘Runaways’ tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como El Orgullo. El grupo está formado por Alex (interpretado por Rhenzy Feliz), un nerd sin complejos que pasa la mayor parte de su tiempo libre jugando a videojuegos; Nico (Lyrica Okano), una hechicera en potencia, cuyo aspecto gótico la aísla de la gente de su edad y de su familia; Karolina (Virginia Gardner), una chica modélica en apariencia pero que esconde muchas cosas tras su estudiada sonrisa perfecta; Gert (Ariela Barer), una rockera feminista de hoy en día con su pelo morado y sus gafas; Chase (Gregg Sulkin), jugador de lacrosse y rompecorazones de instituto; y Molly (Allegra Acosta), optimista y positiva, siempre buscando la aceptación de los demás.

La serie está basada en la colección del mismo título escrita por Brian K. Vaughan y dibujada por Adrian Alphona para Marvel Comics.

[note]

Logo Runaways no oficial

Runaways‘ sigue a un grupo de seis adolescentes en el universo Marvel – Nico Minoru (Lyrica Okanu), Karolina Dean (Virginia Gardner), Molly Hernández (Allegra Acosta), Chase Stein (Gregg Sulkin), Alex Wilder (Rhenzy Feliz), y Gertrude Yorkes (Ariela Barer) – que descubren que sus padres (Brittany Ishibashi y James Yaegashi, Annie Wersching y Kip Pardue, Ever Carradine y James Marsters, Angel Parker y Ryan Sands, Brigid Brannagh y Kevin Weisman) son en secreto los miembros de una organización de supervillanos llamado El Orgullo. Después de decidir que ya no es seguro seguir en sus propios hogares, los jóvenes se dan a la fuga. Mientras se esconden de sus progenitores, los adolescentes aprenden sobre sí mismos y se convierten en una familia propia.

Los showrunners, productores ejecutivos y guionistas de la serie son Josh Schwartz y Stephanie Savage (‘The OC’, ‘Gossip Girl’), junto con Jeph Loeb, presidente de Marvel Television, (‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’) y Jim Chory (‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’). Lis Rowinski, de Fake Empire, producirá también. ‘Runaways’ supone la primera colaboración entre Marvel y Hulu, y llegará al servicio de streaming el 21 de noviembre de 2017. HBO España emitirá en exclusiva la serie en nuestro país.[note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores