viernes, abril 19, 2024

Jared Leto confirma que hay una nueva entrega de Tron en desarrollo

/

Panini

Han pasado siete años desde que se estrenase la secuela de la mítica película de 1982 ‘TRON’, y desde entonces, las informaciones que situaban una nueva entrega en los planes de Disney han ido confirmándose y desmintiéndose periódicamente. Pero en 2015 el estudio canceló definitivamente esos planes, quizás teniendo en cuenta el tibio recibimiento de ‘Tron: Legacy’. Pero como sabemos, las cosas pueden dar muchas vueltas, y parece que se avecina un reboot, tal y como ha confirmado el actor Jared Leto, quien se venía rumoreando que sería el protagonista de este proyecto:

Fue una gran película para mí igualmente, y creo que hay mucho potencial en ese mundo, aún queda mucho por decir. Estoy absolutamente preparado para tratar de ayudar de cualquier forma que pueda… Es algo que ha estado en conversaciones y en previsión de llevarlo a la realidad. De todas formas estamos en un punto temprano

Como el propio actor comenta, el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, con lo que nada está asegurado, pero es un buen punto de apoyo que Leto esté involucrado, más teniendo en cuenta la popularidad que le han dado ultimamente papeles como el del Joker o Niander Wallace en ‘Blade Runner 2049’.

Recordemos de nuevo que se trataría de un reboot y no una secuela directa de ‘Tron: Legacy’, la cual, cuando estaba proyectada que se realizase, llevaba por nombre ‘Ascension’ y en ella hubiésemos podido ver cómo el mecánico mundo de The Grid invadía el mundo real.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores