jueves, marzo 28, 2024

Josh Brolin habla sobre su papel como Thanos y sobre los hermanos Russo

/

Panini

thanos-brolin

‘Avengers: Infinity War’ será la culminación de años de trabajo y de creación de un universo cinematográfico como es el de Marvel Studios. El punto hacia el que se han dirigido todas las referencias desde la primera película de los Vengadores ha sido Thanos, interpretado por Josh Brolin, quien ha realizado una entrevista para Collider y ha comentado lo que este papel supone para él. Al ser el mayor villano que existe en este universo, preguntaron a Brolin si no le importaba el odio que podía levantar entre los fans tras hacer lo que sea que vaya a hacer con sus superhéroes favoritos, a lo que Brolin contestó:

Estoy en una posición en la que no todo el mundo me quiere y eso está bien. Mira, no todo el mundo puede estar de tu lado todo el tiempo y eso está bien. Cuando interpretas a un personaje como este, es como que hay algo, no sé otra manera de explicarlo.

Además, aprovechó para comentar la sensación de trabajar con los hermanos Russo, directores de ‘Avengers: Infinity War’, al responder esta pregunta:

Todavía no he terminado, pero ha sido increíble poder trabajar con ellos. No tenía ni idea. Es una forma diferente de actuar, pero luego cuando me enseñaron seis minutos de una escena que había hecho, me chocó mucho por cómo ha evolucionado el proceso digital y lo real que parece. No sé cómo podría estar sino contento. Si todo el mundo me odia al final de ello, no lo sé, ¿valdrá la pena si es una gran película? Puede.

Cuando fue preguntado por la trayectoria que han tomado los antagonistas en Marvel y la posibilidad de que la secuela de ‘Avengers’ convierta a Thanos en un personaje real, aterrador y complejo, Brolin dijo:

No te lo puedo decir de forma definitiva, pero por lo que siento ahora mismo y lo que he hablado con los Russo sobre ello, absolutamente. En realidad, lo que se les viene encima está a otro nivel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores