sábado, abril 20, 2024

‘La casa de empeños’ se encuentra con el traje original de ‘Superman’

/

Panini

Superman Logo

‘La casa de empeños’ es un programa televisivo que nos presenta distintos objetos de coleccionista que llegan al famoso local de empeños situado en Las Vegas. En la mayoría de capítulos se presentan objetos de gran valor que harían las delicias de cualquier coleccionista, aunque otras veces son productos de escaso valor debido a que son muy comunes, o directamente son productos falsos. En esta ocasión, se presentó un objeto único conocido por todos: El traje auténtico de ‘Superman’.

Dicha pieza aparece en el capítulo seis de la temporada número 14 del reality, y fue diseñado por Yvonne Blake. Bajo estas líneas podréis ver el vídeo con la muestra del traje en el programa, además de la conversación donde se busca conocer si ese fue el único traje que se utilizó en la película.

Al ser una pieza tan cotizada en el mundo del coleccionismo, los responsables de la tienda buscan estar seguros al cien por cien de que ese traje es auténtico y el único empleado en el rodaje, hecho que, indudablemente, dispararía su valor de mercado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores