jueves, marzo 28, 2024

La relación entre Darkseid y Steppenwolf en ‘Liga de la Justicia’ parece quedar aclarada

/

Panini

Steppenwolf

Esta noticia puede contiene posible información sobre hechos relacionados con los eventos de la película ‘Liga de la Justicia’, sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers General

El gran estreno del año de Warner Bros. ya ha llegado prácticamente y, cuanto más nos acercamos a la fecha de estreno, más rumores surgen sobre la relación que existe entre Steppenwolf y Darkseid en la película de ‘Liga de la Justicia’. La nueva información que ha surgido se refiere a la relación existente entre el gran villano de la película, Steppenwolf, y el gran villano del Universo DC, Darkseid. En los cómics, Darkseid es el sobrino de Steppenwolf, pero hace unos días surgió un rumor que señalaba que Warner Bros. había intercambiado los papeles.

No es raro que las películas de este calibre hagan pequeños cambios con el objetivo de encajar mejor las piezas, por lo que, al salir información de los dos familiares que indiciaba que se habían intercambiado los papeles, los fans lo aceptaron como algo que sería necesario para la trama, que tendría un fin más allá de lo que se ve a simple vista. Al parecer, no es así.

Un artículo de Hollywood Magazine, según ha anunciado ScreenRant, asegura que Steppenwolf mantendrá su papel como tío de Darkseid. A continuación, os dejamos un fragmento del artículo:

El papel principal de Steppenwolf es el de líder de los parademons, los soldados de asalto que buscan la destrucción en el nombre de Darkseid. Su misión principal es servir a su sobrino, y su papel como villano principal en ‘Liga de la Justicia’ sugiere el alto nivel de amenaza al que se enfrenta la Tierra, así como a la inevitable aparición de Darkseid en persona. Según Ciaran Hinds, actor que interpreta a Steppenwolf, el personaje está viejo, cansado e intenta desesperadamente salir de debajo de la servidumbre de su sobrino.

Esto, sin embargo, no es un anuncio oficial, por lo que deberemos esperar hasta el estreno de ‘Liga de la Justicia’ para ver qué relación tienen estos dos personajes y qué ocurrirá con Steppenwolf al final del filme, ya que eso marcará los futuros eventos del DCEU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores