jueves, abril 25, 2024

La serie ‘Batman, el intrépido’ regresa con una película junto a ‘Scooby-Doo’

/

Panini

La serie animada ‘Batman: The Brave and the Bold’, conocida en España como ‘Batman, el intrépido’, prepara su regreso tras su paso por televisión desde 2008 a 2011, pero en vez de continuar con sus aventuras episódicas nos encontramos con que DC Entertainment y Warner Bros. Animation han decidido que la mejor forma es presentarnos una nueva película del hombre murciélago haciendo equipo con todos los personajes de ‘Scooby-Doo’.  ‘Scooby-Doo! & Batman: The Brave and the Bold’ es el nombre de este nuevo proyecto del que ya tenemos un primer tráiler:

Como habréis podido ver en este adelanto, estos no serán los únicos héroes que tengan su hueco en la película, entre los que se encuentran Detective Marciano, Canario Negro o el Hombre Plástico. Pero tampoco podían faltar un buen elenco de villanos, algo que tanto Batman como los dueños de la Mystery Machine andan muy sobrados.

Detras de este proyecto nos encontramos a Jake Castorena como director y a Paul Giacoppo como guionista, quienes adaptarán una historia supervisada por el productor James Tucker. En su versión original la película contará con las voces de Diedrich Bader como Batman, Frank Welker como Scooby-Doo y Fred, Grey Griffin como Daphne y Canario Negro, Matthew Lillard como Shaggy y Kate Micucci como Velma. Su lanzamiento está previsto en formato DVD y digital el 9 de enero de 2018.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores