Las 10 parejas románticas de superhéroes más significativas de la historia

SUPERMAN y WONDER WOMAN

La relación romántica entre Superman y Wonder Woman es posiblemente una de las relaciones más importantes de la historia moderna del Universo DC, incluso con ‘Superman Reborn’ escrito fuera de la continuidad.

Prácticamente desde que comenzaron a aparecer juntos en los cómics, los seguidores han especulado y discutido ampliamente sobre el posible emparejamiento del Hombre de Acero y la princesa amazónica.

Mark Waid y Alex Ross fueron más lejos e imaginaron a la pareja criando a un niño en ‘Kingdom Come’. La relación entre Superman y Wonder Woman ha sido durante mucho tiempo un tema central en el universo de Batman de Frank Miller en obras como ‘The Dark Knight Strikes Again’.

Si bien la relación no ha tenido la longevidad o el significado histórico de otras de esta lista, nunca ha habido un emparejamiento de superhéroes de la magnitud de Wonder Woman y Superman, y por esa razón deben estar en esta lista.

Esta relación se vino abajo con el final de los nuevos 52 y fue eliminada completamente de la continuidad con ‘Superman Reborn’ bajo la iniciativa Rebirth.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.