miércoles, abril 24, 2024

Las primeras impresiones ponen por las nubes a ‘Thor: Ragnarok’

/

Panini

Thor ragnarok yes

En un movimiento inteligente por parte de Marvel, un buen número de reacciones a ‘Thor: Ragnarok’ han inundado la red semanas antes de que se estrene la película, prevista para finales de octubre. Taika Waititi, el director de la película, ha conseguido reunir una gran expectación alrededor de la película con su campaña de haber creado una de las películas más graciosas de Marvel.

Lo que hemos visto en los tráilers es que, siendo prisionero en una punta del universo, tras la destrucción de su martillo Mjölnir por parte de la diosa de la muerte Hela, interpretada por Cate Blanchett, Thor se ve obligado a enfrentarse a Hulk. Aunque, según algunos de los reportes, uno de los elementos de la película que más destaca es la interpretación de Tessa Thompson como Valquiria. Puede que todo esto no logre superar las críticas de ‘Guardianes de la Galaxia’, pero sí nos da la certeza de que podemos depositar muchas ilusiones en esta película en la que destacará el humor y los momentos graciosos.

A continuación, os dejamos algunos tuits en los que comentan su impresión sobre la película. El tuit que viene a continuación dice “Me ha encantado ‘Thor: Ragnarok’. Taika Waititi ha hecho un trabajo increíble. La película está cargada de su humor característico. Me reí desde el principio hasta el final’.

El siguiente tuit comenta “‘Thor: Ragnarok’ es una de las películas más divertidas de Marvel Studios de lejos, definitivamente la mejor película de Thor”

El tuit que va a continuación dice así: “‘Thor: Ragnarok’ está llena de humor. Es hilarante desde el principio hasta el final con actuaciones extravagantes y acción excitante. Tessa Thompson es la MVP”.

Por último, esta es la cuarta de muchas opiniones que hay por twitter que dice: “‘Thor: Ragnarok’ es, definitivamente, la mejor película de Thor. Incluso me atreveré a ponerla en el top 5 de películas Marvel”.

Fuente: Independent.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores