Los 15 Vengadores más poderosos

Anterior

16. Los Vengadores más poderosos

Ha llegado un punto en la historia de Marvel en el que casi todos los personajes de su universo han sido miembros de los Vengadores. Desde Spider-Man hasta Norman Osborn pasando por Lobezno. Es cierto que Osborn entró al crear una versión malvada del equipo, pero aún así cuenta. La lista, por tanto, engloba a la mayoría de los superhéroes de Marvel, por lo que puede ser complicado ver cuáles son los más poderosos.

De vez en cuando, es cierto que aparece un Vengador que sobresale por encima del resto. La gente como el Capitán América o Chica Ardilla, quien se merece un reconocimiento por vencer en solitario a Thanos, aparecen y enseñan al resto como se hacen las cosas, pero en esta lista miraremos más allá. Hablamos sobre esos raros casos en los que el héroe en cuestión es tan poderoso que los villanos no deberían ni molestarse en asomar la cabeza, y así son los héroes de los puestos más altos de esta lista.

Fuente: CBR.

Anterior

21 Comentarios

  1. El top venía bien hasta que aparecio Hulk
    Hulk no es el más poderoso ni por casualidad, debido a que diversos héroes y villanos lo han vencido sin mucho esfuerzo iron man y Thanos por ejemplo

  2. El top estaba muy bueno pero hulk en el primer lugar verdaderamente no me convencio, es la opinion de un fan pero no la de marvel y marvel dice que un humano que se transforma en un monstruo verde devido a un accidente en dicho planeta, no es rival para un poderoso dios asgardiano como thor si este pelea al 100 por ciento, el mas poderoso podria ser bien thor o bien sentry y de ahi les siguen hyperion y hulk. Quiero culminar diciendo que hyperion al ser una copia de superman no significa que sea mas fuerte o incluso igual de fuerte que el o si no podriamos tomar en cuenta un grupo de dc que es asi como los avengers de esa editorial y ahi aparecen personajes parecidos a thor y hulk y osea vamos a decir que ellos pueden hacer todo lo que hacen al ser unos plagios obviamente no por que si es asi superman demostro vencer varias veces el solo a los avengers de dc, si usa su poder al maximo incluido a thor y hulk, avengers de dc plagio de dc a marvel. Y si algun fan dolido de the hulk no me cree que le pregunte a stan lee en la cara si es que algun dia lo vee.

    • Tienes que leerte los comics, Hulk, en ya, muchas versiones, le ha ganado a todos los Avengers e incluso a todos los seres del Universo Marvel. Sólo es leer, las películas no muestran como son las cosas. A leer!

      • DEAD POOL, acabo con todo el universo marvel y ya por eso tiene sentido que sea poderoso?, lo de hulk es igual a lo de superman darles poder porque pueden y ya. si bien es de los mas poderosos no creo que sea el numero 1

      • Estoy de acuerdo. Hulk es, sin lugar a dudas, el héroe más fuerte del universo Marvel, por encima de Thor, Juggernaut, Abomination, entre otros. En la película de Thor lo muestran de una manera que no coincide con quien realmente es él. Lo considero un personaje casi invencible, lo cual es posible apreciarlo cuando uno se ha leído los cómics del personaje. Por algo Doomsday es casi su equivalente en el universo DC y fue capaz de matar a Supermán. Un Hulk desatado haría pedazos a Thor y a cualquier otro que se le enfrente, lo cual también es posible analizarlo en la serie World War Hulk.

  3. dudo mucho que hulk sea el primero incluso estaria por debajo de iron-man ya que este le gano facilmente yo pondria sentry primero

  4. Lo peor de todo es que en el universo de películas de Marvel van a alterar el universo original de los comic haciendo de la capitana Marvel al más poderoso solo por apoyar el feminismo y mira que soy mujer y no estoy nada de acuerdo con esa mala jugada

  5. Todo iba bien hasta que llegué al primer puesto y vi a Hulk… y por cierto, a ver si revisamos un poco las faltas tanto de ortografía como de sintaxis.

  6. Que buen top justo como deberia ser, y para los posser bastardos que le hechan peste a Hulk no saben ni en lo mas minimo la inconmensurable Fuerza del gigante verde y las extradinarias proezas que solo Hulk puedo hacer con esa enorme Fuerza Superhumana, una fuerza que ninguno de los otros heroes de la lista jamas jamas tendran, Hulk aun sin enojarse en casi todos los enfrentamientos en los comic ha vencido y aplastado a todos los personajes que estan en el top y muchos villanos y entidades cosmicas que ni Thor que es el dios del trueno nunca pudo vencer, les guste o no Hulk es el Heroe more strong of the earth y Marvel universe.

    • Estoy de acuerdo contigo. En cualquier escenario, es prácticamente invencible. Algunos contrincantes se le asemejan en fuerza, pero ninguno llega a sobrepasarlo. Y menos ahora que posee nuevas habilidades, de acuerdo con los acontecimientos de la serie The inmortal HULK.

  7. Lo siento, pero Hulk no es ni de lejos el mas poderoso, ya que, en mi opinión, Wanda Máximoff, es la mas poderosa de todos, teniendo en cuenta que, sin haber descubierto el 100% de su potencial, fue capaz de crear un universo alternativo (perfectamente estructurado) en el que, junto a su padre y su hermano, dominan el mundo. Además, Wanda tiene poder suficiente para acabar con “La Eternidad” y otros muchos seres cosmicos supuestamente omnipotentes. Por no hablar de que puede destruir este universo si en algun momento estalla (mentalmente). Además, no solo domina la magia del caos, tambien domina las artes magicas.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.