viernes, marzo 29, 2024

Marc Rissmann se une al reparto de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

Marc Rissman

Esta noticia contiene información sobre el papel que desempeñará el actor Marc Rissmann en ‘Juego de Tronos’, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers la Casa de El

Según su agencia y la página Spotlight CV, el actor alemán Marc Rissmann se unirá al elenco de ‘Juego de Tronos’ en la octava y última temporada de la serie. Existe un pequeño resumen que nos indica de qué tratará el personaje de este actor. Al parecer, Marc Rissmann interpretará a Harry Strickland, el líder de un grupo de mercenarios conocidos como la Compañía Dorada. Los últimos meses habíamos escuchado noticias sobre un casting que pedía un mercenario y parece que ya sabemos de que mercenario se trataba y quién lo interpretará.

Si recordamos, Euron Greyjoy, interpretado por Pilou Asbæk, se marchó al final de la séptima temporada con el objetivo de recoger a la Compañía Dorada por orden de Cersei. Con la confirmación de la presencia de Strickland, parece que la misión de Euron será un éxito. Aunque no sabemos qué ocurrirá con este personaje, ya que el anuncio que buscaba un actor para este papel indicaba que sería solo para dos capítulos.

Fuente: Watchers on the Wall.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores