viernes, marzo 29, 2024

Mark Ruffalo retransmite por error el inicio de ‘Thor: Ragnarok’ en un directo

/

Panini

Mark Ruffalo Thor Ragnarok

Puede que Tom Holland haya sido destronado como el rey del spoiler, y es que aunque este se haya ido alguna vez de la lengua revelando diversos detalles de las películas en las que ha participado o participará, ha llegado el actor Mark Ruffalo para dejar todo eso como meros descuidos. Os ponemos en situación.

En el día de ayer tuvo lugar la premier de ‘Thor: Ragnarok’, y como es habitual en este tipo de eventos, algunos de los actores de su reparto asisten como invitados. Entre ellos se encuentra Ruffalo, quien sabemos que es muy asiduo de todo tipo de redes sociales. Pues bien, el actor comienza una retransmisión en directo por Instagram antes de comenzar la película para hablar con todos su fans. Al rato, se despide de ellos porque tiene que ir entrando a la sala, con lo que se guarda el móvil en el bolsillo… sin cerrar la retransmisión.

Según hemos podido conocer, algunos privilegiados pudieron escuchar durante unos 10 o 15 minutos del inicio de ‘Thor: Ragnarok’. Solo audio, ya que la pantalla estaba en negro, pero no impidió que mucha gente pudiese saber ya cómo se presenta el comienzo de la cinta.

No parece que se hayan desvelado muchos datos con esta metedura de pata, y aún está por ver si alguien puede o quiere filtrar el audio en las redes. Igualmente, no queda mucho para su estreno, fechado para el 27 de octubre.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores