viernes, abril 19, 2024

Mia Kirshner será la madre de Spock en ‘Star Trek: Discovery’

/

Panini

Star Trek Discovery - Mia Kirshner

En el estreno de ‘Star Trek: Discovery‘, TrekMovie tuvo la oportunidad de hablar con los productores ejecutivos y showrunners Aaron Harberts y Gretchen J. Berg junto con la productora ejecutiva Heather Kadin. Durante la entrevista comentaron las posibilidades que hay para una segunda temporada, revelaron quién es la actriz que interpreta a Amanda Grayson (la madre humana de Spock) y hablaron de cómo encaja su serie en el canon de Star Trek. Podéis ver el video completo de la entrevista y los aspectos más destacados a continuación.

Al preguntarles cuántos miembros de la familia de Sarek veremos esta temporada, los tres productores no quisieron revelar si aparecerían Spock o Sybok; sin embargo, confirmaron que tendremos a la esposa humana de Sarek, Amanda Grayson. Aaron Harberts reveló que la actriz canadiense Mia Kirshner interpretará el papel que originalmente tuvo Jane Wyatt en el episodio de Star Trek ‘Viaje a Babel’ (repitiendo en ‘Star Trek IV: Misión salvar la Tierra‘). Winona Ryder encarnó a Amanda en el reinicio cinematográfico de la saga que dirigió J.J. Abrams en 2009.

Kirshner es más conocida por su papel recurrente de la asesina Mandy en tres temporadas de ‘24‘. La actriz de 42 años de edad también fue parte del reparto de la serie ‘L Word‘, tuvo un papel recurrente en ‘Crónicas vampíricas‘ y fue asidua en la serie ‘Defiance‘ de SyFy interpretando a Kenya Rosewater. En cine hemos podido verla en ‘La dalia negra‘, ‘El Cuervo: Ciudad de ángeles‘ o ‘Party Monster‘.

Cuando se les preguntó si los eventos de ‘Star Trek: Discovery’ discurren en la línea de tiempo principal de la saga y estarían disponibles si alguien pudiera buscar USS Discovery en la computadora de a bordo del Capitán Picard, los showrunners aseguraron que todo encajará al final. Aaron Harberts lo deja claro:

“En términos de canon, queremos asegurarnos de que todo eso funcione. Así que lo que sea que saques de la computadora de Picard necesita ser correcto para cuando terminemos nuestra serie”.

En cuanto a por qué nunca habíamos oído hablar de Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) antes, Harberts asegura que todo eso quedará resuelto:

“Hasta ahora sabemos que nunca hemos oído hablar de ella. Nunca hemos oído a Spock y Sarek hablar de ella. Por lo tanto, es nuestro trabajo asegurarnos de que lo que hemos visto, aún se mantenga vigente”.

Cuando se le preguntó si CBS les había dado luz verde a una segunda temporada, Harberts respondió:

“Es una luz verde esperanzadora… quiero ver una luz verde. Yo diría que nos estaríamos adelantando un poco, pero esta serie lleva tanto tiempo y tanta planificación previa que mentiría si dijera que no nos piden que, como mínimo, consideremos las posibilidades de contar historias. En cuanto a la temporada 2, nada es oficial. Y en cuanto a la narración, todo está en la olla. Ni siquiera sé si hemos puesto la tapa en la olla”.

Los tres dijeron que en cuanto a determinar si la primera temporada es un éxito, ni siquiera están seguros de si CBS All Access les va a proporcionar cifras o mediciones de audiencia, así que ellos lo juzgarán por la cantidad de fans que tenga la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores