viernes, abril 19, 2024

Michael Bay producirá la película de Dora la exploradora

/

Panini

Dora la exploradora

Una película de acción real basada en la exitosa serie de televisión ‘Dora la exploradora‘, emitida originalmente en Nickelodeon, está en desarrollo, y el veterano Michael Bay, director especializado en películas de acción, será el encargado de producirla. No se trata de ninguna broma a pesar de que suene como tal. Según The Hollywood Reporter, Bay -quien quizás es más conocido por la saga cinematográfica de los Transformers- está produciendo junto con Andrew Form y Brad Fuller de su compañía Platinum Dunes.

La película de Dora está siendo escrita por Nick Stoller, guionista de ‘The Muppets‘ y ‘Neighbors‘. Se espera que la película se aparte del programa de televisión porque seguirá a una Dora ya adolescente que se muda a una ciudad para vivir con su primo Diego y tener sus propias aventuras. La serie de animación, que terminó en 2014 después de 172 episodios, tenía como protagonista a una Dora de 7 años a la que acompañaban un mono llamado Botas y un mapa sensible llamado Map en sus aventuras. Un gran zorro llamado Swiper intentaba todo el tiempo fastidiar sus planes. Es de suponer que todos estos personajes también aparezcan en la película, aunque los detalles específicos de la trama se mantienen en secreto.

La película de Dora la Exploradora ha estado en el desarrollo desde 2015, cuando Paramount Pictures preparaba el proyecto con el guionista Tom Wheeler, responsable de ‘El Gato con botas‘, y la productora Mary Parent (‘The Revenant‘, ‘Bob Esponja: La película‘). El asunto se estancó, pero con Stoller y Platinum Dunes ahora a bordo, puede que Dora aún tenga nuevas aventuras en camino. No se ha dado a conocer ninguna fecha de estreno, pero el artículo señala que Paramount está entusiasmado con el proyecto y está buscando una fecha de estreno en 2019, lo que significa que todo debería empezar a desarrollarse bastante rápido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores