viernes, marzo 29, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ llega a la Realidad Virtual con ‘Salva el Tiempo’

/

Panini

ministerio del tiempo vr salva el tiempo

‘El Ministerio del Tiempo’ es una serie que está a punto de finalizar su tercera temporada de emisión en TVE y que ha pasado al cómic. En La Casa de El tuvimos la oportunidad de charlar con casi todo el equipo responsable de hacer este cambio, si queréis leer la entrevista haced clic aquí. Esta misma serie ha sido la inspiradora de ‘Salva el Tiempo’, una experiencia de realidad virtual que se podrá probar en el Madrid Game Experience y en la Fira de Barcelona, según informa RTVE.

En esta experiencia de Realidad Virtual para PS4, el jugador deberá desmantelar los planes de una secta llamada ‘El Ángel Exterminador’ que tendrá como objetivo cambiar la historia de España y destruir al Ministerio del Tiempo. La experiencia se alargará durante unos 15 minutos en los que el jugador deberá enfrentarse a varios puzles moviéndose por la habitación con el objetivo de conseguir ciertos objetos para salvar a uno de los personajes. El juego tendrá elementos propios de los ‘Scape Room’ y estará relacionado con la historia de la tercera temporada.

El guion de esta experiencia ha sido escrito por Pablo Lara y Javier Olivares y dirigida, también, por Pablo Lara y Rafa Pavón, además de contar con la presencia de los actores Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García. El juego es gratuito y ya está disponible en Playstation Store.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores