miércoles, abril 17, 2024

Netflix planea estrenar 80 películas en 2018

/

Panini

bright will smith

Con el objetivo de alcanzar unas cifras difíciles de creer hoy en día, Netflix planea estrenar 80 películas en en el año 2018, lo que sería una película cada cuatro días y medio, según ha dicho Ted Sarandos, el jefe de contenidos. Sus comentarios llegaron a través de un vídeo en el que vemos a un analista tener una conversación con los ejecutivos de la compañía en el que se dedicaron a hablar sobre los resultados de este trimestre, en el que hemos visto un aumento de los suscriptores y más beneficios netos. Sarandos también comentó:

Las películas van desde las típicas con presupuesto de millón de dólares de Sundace hasta algo mucho más alto en la escala como ‘Bright’ al final de este año o ‘The Irishman’, que está en producción.

Bright‘ tendrá como protagonista a Will Smith y ‘The Irishman’ a Robert De Niro, lo que indica que Netflix tiene en cuenta, cada vez más, escoger actores con experiencia y talento. Un problema es el hecho de cómo y cuándo lanzar estas películas, ya que hay una gran cautela con el tiempo en el que estrenar películas que se puedan visualizar en cada hogar en cualquier momento las veces que se desee.

Otra cosa que hizo Sarandos fue nombrar las grandes críticas que está recibiendo ‘The Meyerowitz Stories’ por parte de Noah Baumbach, uno de los favoritos en el festival en el que vemos a Dustin Hoffman y Adam Sandler y a la que Rotten Tomatoes sitúa con un 93% de críticas positivas. Sarandos también comentó:

Una vez que se publiquen los diferentes títulos, incluido ‘The Irishman’ en 2019, la gente empezará a ver el potencial para esta gran iniciativa cinematográfica.

Fuente: Deadline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores