sábado, abril 20, 2024

‘New Mutants’ será una película muy oscura

/

Panini

20th Century Fox, New Mutants, Nuevos Mutantes

Han pasado unas semanas donde no hemos tenido demasiadas noticias de ‘New Mutants’, más allá de las últimas declaraciones de Stacey Snider que hacían indicar que sería una casa encantada repleta de adolescentes.

Ahora quien ha hablado del filme ha sido Anya Taylor-Joy, encargada de interpretar a Magik, ha declarado que la película será más oscura que las películas de los X-Men, aunque no ha podido mencionar más detalles debido al secretismo de 20th Century Fox en torno al filme.

Además, también ha asegurado que ella es una gran fan de los cómics y que la cinta no va a decepcionar a los seguidores, por lo que podemos esperar grandes cosas de la producción.

La película estará dirigida por Josh Boone y entre su reparto se encuentran nombres como Maisie Williams, Anya Taylor Joy, Henry Zaga, Blu Hunt, Charlie Heaton y Rosario Dawson. Su rodaje comenzará el próximo mes de julio, y su estreno en los cines de todo el mundo está previsto para el 13 de abril de 2018. Bajo estas líneas podréis escuchar las declaraciones de la actriz.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores