martes, abril 23, 2024

Nuevo adelanto de la campaña de ‘Star Wars Battlefront 2’

/

Panini

DICE, EA, Star Wars, Star Wars: Battlefront 2Uno de los factores claves de cara a que este ‘Star Wars Battlefront 2’ sea un éxito: la campaña, se ha mostrado a través de un nuevo adelanto. Así pues, y según anunció la propia Ea, hoy ha sido publicado el tráiler promocional. Este es:

Aunando estas nuevas imágenes con lo que ya sabíamos podemos destacar varias cosas. En primer lugar, Iden Versio será la protagonista principal, y si bien podremos dirigir algún otro personaje del Inferno Squad, la trama girará en torno a ella. Por otra parte, es muy probable que los vínculos con el resto del canon sean constantes, en especial con productos como ‘El despertar de la Fuerza’, ‘Imperio destruido’, ‘Consecuencias’, etc. Destacar también la espectacular música que acompaña al tráiler.

Por último, queda más que definido el enfoque de la campaña. Es por tanto que, viéndose todo desde el punto de vista del Imperio, será fácil que se alejen de los característicos tópicos de productos similares. Además, será interesante también el paso entre del Imperio a la Primera Orden. 

DICE, EA, Star Wars, Star Wars: Battlefront 2Si estáis interesados en ahondar más en el juego, os enlazamos este artículo sobre todo el contenido que tendrá la nueva entrega de EA.

‘Star Wars Battlefront 2’ saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre de 2017. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores