jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘Spider-Man’ para PS4 desvela trama y personajes

/

Panini

Spider-Man videojuego de insomniac para PS4

Sony ya avisó que tenía sorpresas para la Paris Games Week 2017 y una de ellas ha sido el lanzamiento de un nuevo tráiler de ‘Marvel’s Spider-Man’, el videojuego exclusivo para PS4 que saldrá a la venta en una fecha aun por determinar del 2018.

La última aparición del Hombre Araña en los videojuegos fue en 2014 con el malogrado ‘The Amazing Spider-Man 2’ y, desde entonces, las ganas de tomar los mandos en una aventura a la altura del superhéroe protagonista no hacen sino aumentar. Más si cabe tras el anuncio del ambicioso proyecto que está desarrollando Insomniac Games para la consola de Sony, en el que se nos muestra el personaje creado por Stan Lee con un acabado visual que supera toda expectativa.

Dos minutos de vídeo han bastado para volver a ponernos los dientes largos ante el videojuego que se nos viene. Esta vez, el tráiler nos pone en la pista de la trama que podremos disfrutar a través de los mandos de PlayStation 4: Peter Parker está sopesando la opción de dejar a un lado combatir el crimen bajo la máscara de Spider-Man para no dañar su relación con Mary Jane. Pero el Sr. Negativo se va a encargar de empujarlo a la decisión contraria, perfilándose así como el villano protagonista del videojuego, a menos que Sony nos haga cambiar de idea en próximos contenidos. Martin Li no es el único enemigo que aparece, la plantilla criminal empieza a desvelarse con personajes como Kingpin, Osborn o Shocker.

El estudio californiano, creador de otros títulos como ‘Resistance‘ y ‘Ratchen & Clank‘, tiene muchos ojos puestos encima debido a las expectativas generadas. El sistema de lucha que se nos ha mostrado hasta ahora es similar al ofrecido por ‘Rocksteady‘ en los maravillosos juegos protagonizados por Batman, y los fans esperan que nuestro amigo y vecino eleve el listón de Marvel en cuanto a videojuegos se refiere, al menos para que siga la estela de DC, claramente aventajada en el entretenimiento ‘gamer’.

Fuentes: Insomniac.gamesNewsarama.com.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores