sábado, abril 20, 2024

[NYCC17] Anunciado el equipo creativo de ‘Milk Wars’, crossover de Young Animal y el UDC

/

Panini

Milk Wars

Ya teníamos noticia desde hace dos días del nuevo crossover que se estaba gestando en DC entre el sello Young Animal y los personajes del Universo DC. Llevando por nombre ‘Milk Wars’ (después os contaremos el por qué de ese nombre), están previstos un total de cinco títulos y que os detallamos a continuación:

  • Justice League/Doom Patrol
  • Shade, The Changing Girl/Wonder Woman
  • Mother Panic/Batman
  • Cave Carson/Swamp Thing
  • Doom Patrol/Justice League

Hasta el momento, el único equipo creativo que conocíamos era el del primer título, que estará formado por Gerard Way, líder del grupo de música My Chemical Romance, y por Steve Orlando, y que daría comienzo esta nueva etapa el 31 de enero, publicándose semanalmente. Ahora, durante el panel de Vertigo/Young Animal de la New York Comic Con hemos conocido al resto de responsables de los demás títulos:

Jody Houser y Ty Templeton se encargarán de ‘Mother Panic/Batman Special’; Cecil Castallucci y Mirka Andolfo harán lo propio con ‘Shade/Wonder Woman’; Jon Rivera y Langdon Foss trabajarán en ‘Cave Carson/Swamp Thing’.

¿El villano de la función? Milkman Man, un personaje diseñado por Frank Quitely, quien también se encargará de la portada de ‘JLA/Doom Patrol’. Este antagonista ha sido comparado con ‘Crisis en Tierras Infinitas’ pero del Universo Young Animals. Dejando a un lado las comparaciones, os dejamos con la imagen del personaje, así como con una fotografía filtrada del panel, donde podemos echar un vistazo a un primer diseño de ‘Justice League/Doom Patrol’:

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores