jueves, abril 25, 2024

[NYCC17] DC anuncia el regreso de Aztek en ‘Justice League of America’

/

Panini

Aztek Justice league of america

Entre las muchas novedades que se están dando en el panel “DC Universe” en la New York Comic Con, también ha tocado el turno de anunciar una especie de renacimiento para un personaje del que hacía años que no veíamos en las páginas de un cómic. Hablamos de Aztek, quien volverá a la acción este mismo diciembre en ‘Justice League of America’ #21.

Nos tenemos que remontar a 1996 para ver la primera aparición de este personaje, cuando Grant Morrison y Mark Millar lo crearon para que protagonizase ‘Aztek, The Ultimate Man’, una serie de corta duración que nos introducía a este héroe entrenado por una sociedad secreta y que, armado con un traje mágico, debía combatir al dios azteca Tezcatlipoca para, así, evitar el fin del mundo.

Como decíamos, la serie tuvo un corto recorrido, pero no supuso el adiós del personaje, ya que Morrison lo incorporaría en su etapa de la JLA concerniente a ‘III Guerra Mundial’, hasta su sacrifico y muerte para salvar la Tierra. Si bien es verdad que tuvo una breve y anecdótica aparición en ‘Countdown’ #3, la última vez que hemos podido ver a este personaje ha sido en la serie animada ‘Justice League Unlimited’ como secundario.

A continuación os dejamos con todos los detalles del cómic en el que Aztek tendrá su renacimiento:

[note]

Justice League of America #21

Guion: Steve Orlando

Dibujo y portada: Stephen Byrne

Portada alternativa: Doug Mahnke

“¡CONTRA EL DIOS INVISIBLE!” The Ray abadona la Liga de la Justicia para regresar a su hogar en Vanity, solo para descubrir que un nuevo héroe ha tomado su lugar como el protector de la ciudad. Para complicar aún más las cosas, un antiguo y malvado Dios ha sido liberado en Vanity… y ¡el propio The Ray es el responsable! [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores