viernes, abril 19, 2024

[NYCC17] DC relanzará la línea Vertigo por su 25º aniversario

/

Panini

Vértigo

Desde que Mark Doyle asumió el cargo de Editor Ejecutivo de los sellos Vértigo y Young Animal como parte de un cambio editorial en DC, sabemos que la editorial ha estado buscando dar un nuevo aire a la línea que han estado ignorando durante los últimos años. Y cuando Vertigo lanzó un vídeo promocional en la pasada Comic-Con de San Diego adelantando que algo grande tendría lugar el 8 de agosto de 2018 para celebrar el 25º aniversario de la línea, y cuando en ese vídeo aparecieron nuevas ilustraciones de Sandman, Muerte e Invisibles, eso prácticamente dejaba cerrado lo que podíamos esperar en el evento.

Ahora, gracias a Bleeding Cool y Newsarama sabemos que en el panel Meet the Publishers que tuvo lugar ayer en la Comic Con de Nueva York que se está celebrando este fin de semana, Doyle reveló que la línea Vértigo será relanzada por completo en agosto de 2018, con grandes creadores cuyos nombres no se han dado a conocer por el momento. Lo que sí se ha confirmado es que solo uno de ellos ha trabajado con Vértigo antes.

El próximo mes de noviembre, Vértigo sacará a la venta tres títulos: ‘Imaginary Fiends‘ #1, de Tim Seeley y Stephen Molnar; ‘American Way: Those Above And Those Below‘ #4, de John Ridley, Paul Neary y Georges Jeanty; y ‘Astro City‘ #49, de Kurt Busiek y Brent Anderson. Se desconoce lo que pasará con las actuales colecciones a partir de agosto de 2018, cuando el sello celebre sus bodas de plata. Os informaremos de todas las novedades en cuanto se anuncien de manera oficial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores