viernes, marzo 29, 2024

[NYCC17] Tormenta podría tener serie propia nuevamente

/

Panini

Axel Alonso, Marvel, NYCC17, Ta-Nehisi Coates, Tormenta

En el panel de Marvel Legacy: X-Men en la New York Comic Con, el redactor jefe de Marvel Axel Alonso, dejó la puerta abierta a una nueva serie protagonizada por Tormenta.

En la sección de preguntas y respuestas del panel, un aficionado preguntó sobre la posibilidad de una nueva serie en solitario para la mutante que tuviera su triunfal debut en el ‘Giant-Size X-Men’ #1.

Alonso respondió:

Sí … Depende de nuestras agendas, digámoslo de esta manera… tenemos un interés específico.

Ante la insistencia del aficionado sobre si esto estaba sucediendo, Alonso respondió con un escueto y directo: “Sí”.

Esto, por supuesto, no significa que Tormenta vaya a disfrutar de serie propia a corto plazo, pero sí confirma que Marvel tiene en mente darle a la mujer X su propio título nuevamente.

Por si esto no fuera poco, un par de días después, el escritor Ta-Nehisi Coates ha tuiteado una imagen de una “commission” de la mutante dibujada por Jen Bartel. En el texto que la acompaña, Coates escribió que “tiene que hablar de colaboración” con el artista, y terminó con un “mantener la sintonía”, lo que sugiere que se darán más detalles en breve.

https://twitter.com/tanehisicoates/status/916829113062711298

Desde su debut en 2015 con la serie ‘Black Panther’, el guionista Ta-Nehisi Coates ha hecho esfuerzos para reparar la relación entre el protagonista del título y Tormenta después de que su matrimonio terminara.

Ella ha aparecido en la serie como un personaje recurrente y aliado y los dos han trabajado juntos en la recién concluida ‘Black Panther & The Crew’. Por lo que no sería descabellado pensar que el aclamado autor y periodista pudiera estar trabajando en una serie de Tormenta.

Tormenta ha protagonizado hasta la fecha tres series diferentes. La primera de ellas, lanzada en 1996 con Warren Ellis y Terry Dodson al mando. La segunda duró seis números en 2006 obra de Eric Jerome Dickey y David Yardin.

Recientemente Greg Pak y Víctor Ibáñez condujeron la serie protagonizada por Tormenta que tuvo un recorrido de once números entre 2014 y 2015.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores