martes, abril 23, 2024

[NYCC17] Warner Bros. lanza el último tráiler de ‘Liga de la Justicia’

/

Panini

Justice-League-Batman-Wonder-Woman-Aquaman

Uno de los momentos más esperados en esta Comic Con que está teniendo lugar en Nueva York es el estreno del último tráiler de la ‘Liga de la Justicia’. Muchos se ha hablado sobre esta película que reunirá, por fin, a los mayores héroes de DC Comics o, al menos, a algunos de ellos. Uno de los grandes motivos por los que se ha hablado de esta película ha sido el popular cambio de dirección al posicionar a Josh Wheedon para terminar de producir la película cuando Zack Snyder dio un paso atrás por motivos familiares. Este cambio provocó gran controversia en cuanto al efecto que esto causaría en la película. Precisamente, Ben Afleck comentó la gran experiencia que fue el tener a ambos directores a cargo de la película.

Hace unos días pudimos ver nuevas imágenes de los miembros de la Liga de la Justicia provenientes de la revista ‘Empire’. La película se estrenará el 17 de noviembre y casi un mes después, el 15 de diciembre, se pondrá a la venta el libro de arte de la película. Volviendo al tema de los rumores, uno de los más repetidos y sabido por los fans es el muy probable regreso de Superman a la vida, un hecho que acontece en los cómics llevando un traje negro. Esto, pese a ser conocido, ha sido casi confirmado por una prenda de vestir.

Sin más dilación, aquí tenéis el último tráiler de ‘Liga de la Justicia’ en castellano:

Y aquí os dejamos la versión original:

[note]Justice League nuevo logo fondo negro

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su recién descubierta aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Dirigida por Zack Snyder, y con guion firmado por Chris Terrio, ‘Justice League’ marca el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, con un elenco estelar: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Otros miembros del reparto son Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons y Jesse Eisenberg.
‘Justice League’ llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre de 2017.[/note]
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores