martes, marzo 19, 2024

Se ha revelado el origen de Cyborg en el DCEU y difiere significativamente del de los cómics

/

Panini

Cyborg Justice League

A medida que el DCEU se expande va surgiendo nuevo material sobre ello, nuevos aspectos de los personajes y de las historias que, para encajar en la visión de Warner Bros., han sido modificadas. Un ejemplo de esto es el origen de Cyborg, ya que ha sido cambiado. En los cómics, Cyborg tiene dos orígenes distintos, ya que la versión anterior a Flashpoint nos muestra a un Victor Stone que es herido por una criatura de otra dimensión que, además, acaba con la vida de su madre, y, para mantener vivo a Victor, es convertido en un cyborg. Por otro lado, el origen del personaje posterior a Flashpoint es dañado por una Caja Padre, una versión de Apokolips de la Caja Madre que ya conocemos. El origen en el DCEU mantiene algunos de estos aspectos de su origen, pero cambia otros.

Podemos ver su nuevo origen a través de una imagen en Twitter. En la imagen podemos leer: ‘En parte hombre, en parte máquina, Victor Stone es un atleta en la Universidad de Gotham. Tras un horrible accidente de coche que casi le cuesta la vida, fue salvado cuando su padre, el científico Silas Stone, usó una Caja Madre para reconstruir su cuerpo. En el proceso, Silas convirtió a Victor en un ordenador humano con partes corporales biomecatrónicas’. A continuación os dejamos con el tuit.

Parte de este origen ya lo pudimos ver en ‘Batman v Superman’, donde Bruce veía que el cuerpo de Victor atraía a una de las tres Cajas Madre que hay en la Tierra. Pese a que no se debe considerar como algo negativo, sí es cierto que Warner Bros. ha modificado el origen de este superhéroe, ya que hay una gran diferencia entre un accidente de coche y el ataque de una bestia de otra dimensión.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores