jueves, marzo 28, 2024

Planeta Cómic: Novedades para noviembre de 2017

/

Panini

Planeta Cómic: Novedades para noviembre de 2017La editorial ha desvelado los títulos que distribuirá durante el próximo mes. Cabe destacar que las obras de ‘Star Wars’, los cómics americanos y europeos saldrán el próximo 7 de noviembre, mientras que los manga llegarán el 11 del mismo mes. A continuación se expondrá la información proporcionada por Planeta Cómic:

Durante la primera fecha de salida (7/11), la tanda será para Star Wars  y sus series en curso. También para el cómic Independiente USA, con joyas como ‘American Gods’, ‘Paper Girls’ y ‘Conan el Asesino’ (todas en formato grapa). Por su parte, el BD Europeo estará representado por el primer tomo del fascinante ‘Los Fantasmas de Telsa’. Finalmente, nuestra colección de casual cómic Zig Zag dará la bienvenida a Katia Grifols y su Cosas que pasan cuando llevas vida de artista.

Para el segundo turno de distribución, el manga vuelve a reinar con series tan conocidas como ‘Dragon Ball’, ‘Detective Conan’, ‘One Piece’, ‘Ranma’ o ‘Marmalade Boy Little’. A destacar la última parte de la miniserie ‘En la quinta hora guerra’ de .

Para saber más detalles sobre las nuevas publicaciones de Planeta Cómic para el próximo mes de noviembre de 2017, pueden consultar el siguiente catálogo:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores