viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a la edición 10º Aniversario de ‘El nombre del viento’

/

Panini

A la espera de que ‘Las puertas de piedra’ sea por fin publicado, ‘El nombre del viento’ está de enhorabuena. Y es que, el primer libro de la trilogía del Asesino de Reyes cumplirá el próximo 3 de octubre su décimo aniversario. Para celebrarlo, se pondrá a la venta este mismo día un edición conmemorativa de la que ya hemos podido ver algunas imágenes. en concreto, las primeras fotografías han llegado a través de la página web de Patrick Rothfuss.

Por otra parte, esta espectacular edición vendrá acompañada de más de 20 ilustraciones que Dan Dos Santos ha realizado en exclusiva. Estas son algunas de ellas:

Por otra parte, también contará con dos mapas en exclusiva realizados por Nate Taylor; este es uno de ellos:

El Nombre del Viento, Patrick Rothfuss

Cabe destacar que esta edición del 10º Aniversario de ‘El nombre del viento’ incluirá nuevo material inédito. Entre otros, podremos disfumar de un introducción de Patrick Rothfuss, quien además expandirá la novela con un detallado apéndice sobre el sistema caléndarico y monetario del mundo. Una guía sobre la pronunciación de los nombre y lugares estará a su vez incluida. Todo esto estará acompañado con ilustraciones de Nate Taylor como la que os dejamos a continuación:

El Nombre del Viento, Patrick Rothfuss

‘El nombre del viento’ 10º Aniversario será publicado en  tapa dura con sobrecubierta, contará con 752 páginas, de las cuales más de 50 serán de contenido completamente nuevo. Todo esto se pondrá a la venta el próximo 3 de octubre a un precio de 40 dólares. 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores