jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a la llegada de Amadeus Cho a Sakaar en ‘The Incredible Hulk’ #709

/

Panini

Amadeus Cho, Greg Land, Greg Pak, Hulk, Legacy, Marvel, Planet Hulk

Con ‘The Incredible Hulk’ #709 da inicio la etapa Marvel Legacy y el arco argumental ‘Return to Planet Hulk’.

Guionizado por Greg Pak y dibujado por Greg Land en este número Amadeus Cho llega al planeta Sakaar, escenario de la mítica historia protagonizada por el gigante esmeralda ‘Planet Hulk’.

Recientemente Greg Pak comentaba en una entrevista:

El primer ‘Planet Hulk’ se podría describir como la historia de un monstruo convirtiéndose en un héroe. Cho, sin embargo, ya se ve a sí mismo como un héroe. Pero los sucesos de la actual serie en marcha ‘Imperio Secreto’ y el futuro argumento de ‘Generations’ pueden dejar a un Hulk cambiado.

Ya veremos si sigue siendo manteniendo su mismo estado de ánimo cuando entre en esta historia, y veremos si ese tipo de guerrero feliz es lo que se necesita para salvar al mundo en el planeta Sakaar. No quiero echar a perder demasiado, pero diré que este argumento aumenta enormemente las apuestas y trae de vuelta un gran número de los grandes temas que hemos estado trabajando en la serie de Amadeus. La historia lleva absolutamente a Amadeus al siguiente nivel de una manera enorme, divertida y posiblemente chocante.

Visita la galería de imágenes para ver algunas de las portadas y páginas interiores mostradas por la editorial en exclusiva para CBR:

[note]

‘The Incredible Hulk’ #709

Guion: Greg Pak

Dibujo: Greg Land

Portada: Greg Land

‘Return to Planet Hulk’ Part.1

Cuando Amadeus Cho recibe una señal de socorro de un planeta distante, se sorprende al descubrir que se trata de Sakaar. Como el “totalmente alucinante” Hulk, ha estado tratando de evitar la maldición de la ira que acosaba a Bruce Banner. Pero Sakaar es un lugar para guerreros y gladiadores … un lugar donde Hulk luchó brutalmente en la Arena Imperial … ¿Quién está llamando a Cho para pedir ayuda?[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores