jueves, marzo 28, 2024

El “reboot” de ‘The Crow’ comenzará su preproducción en febrero

/

Panini

the crow reboot

Declaraciones de James O’Barr en Screengeek indican que el ‘reboot’ de ‘The Crow’ comenzará su preproducción finalmente en febrero. La película volverá a versionar en pantalla el cómic homónimo creado por O’Barr, que se encuentra ligado al proyecto para alegría de los fans.

“Por ahora, está programado empezar la preproducción en febrero con un director británico muy talentoso llamado Corin Hardy. Estoy involucrado en todos los aspectos de la película y trabajando estrechamente con el director.”

Fueron las palabras de O’Barr en la ‘Comic Con’ de Los Ángeles, que además confirma la participación de Corin Hardy como director. No despejó las mismas dudas en cuanto a la participación del próximo ‘Aquaman’, Jason Momoa, si bien, una imagen subida a redes sociales con Hardy junto al actor, parece asegurar la vinculación del hawaiano con el proyecto cinemático.

Sony Pictures será la encargada de producir este ‘reboot’ de ‘El Cuervo’ del que aun no hay fecha de estreno. Y es que son pocas las noticias que conocemos acerca del esperado proyecto, pero los cineastas están poniendo todo su empeño en hacer una gran película, en la que nunca se dañará el legado de Brandon Lee, según cuenta el propio O’Barr.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores