jueves, marzo 28, 2024

Revelada nueva información sobre el arco ‘Flash War’

/

Panini

Flash comics

Esta noticia contiene información sobre la actualidad americana de los cómics de DC Comics, por lo que continúa leyendo bajo tu responsabilidad.

Spoilers General

En la New York Comic Con se anunció el nombre de un arco argumental que sucederá en la serie de Flash tras los eventos de ‘Dark Nights: Metal‘, y ese nombre es ‘Flash War’. Se comentó que en este arco sabríamos quién era mejor Flash, si Barry Allen o el Wally West anterior a Flashpoint, y qué personaje tendría derecho a portar el manto rojo. Hay que tener en cuenta que esto ocurrirá tras la ausencia de Wally West en el Universo DC durante un tiempo hasta que fue devuelto a la continuidad con el inicio de Renacimiento. En este arco se espera que se resuelvan misterios de lo ocurrido con Wally. Para saber más sobre lo que se comentó en la NYCC17 haz clic aquí.

Las novedades llegan a causa de la revelación de algunos detalles del argumento del ya mencionado arco ‘Flash War’ que iniciará en ‘The Flash Annual’ #1 y tendrá lugar entre los números #46 y #50 de la serie regular de ‘Flash’. A continuación, podéis ver la sinopsis del primer número:

El preludio de ‘Flash War’. La mayor historia de Flash del 2018 empieza aquí, con una historia especial que presenta al clásico Wally West, quien está confundido sobre si hacer saber a Iris West que está vivo, y necesitará la ayuda de Flash para decidir qué hacer. Pero cuando Magenta, antiguo amor de Wally, necesite su ayuda, Flash volverá a casa en Keystone City de donde guarda recuerdos violentos de un mundo desconocido. Un punto decisivo para la familia Flash que muestra el camino para la tierra en una historia devastadora en 2018.

Esta sinopsis nos marca por dónde irán los tiros en el inicio de este arco argumental, ya que vemos la vuelta de Wally a Keystone City por la aparición de Magenta. ‘Flash War’ estará escrito por Joshua Williamson y dibujado por Christian Duce y ‘The Flash Annual’ #1, número en el que dará comienzo este arcó, estará a la venta el 31 de enero de 2018. A continuación, os dejamos la portada del mismo hecha por Howard Porter:

Flash War Cover

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores